Calidad

La calidad constituye nuestro mayor valor añadido.
El elemento que diferencia nuestra oferta en equipos de filtración y cintas transportadoras. Ofrecer calidad obliga a un esfuerzo en el planteamiento de todos los procesos de fabricación, en todas las propuestas de servicios. Obliga a estar y ser vanguardia tecnológica.

Desde el año 1993 Filber cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2008 que específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y que acredita el esfuerzo de Filber y su equipo humano por contar con un sistema de gestión efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Porque ahí está nuestro mayor valor; su satisfacción como cliente.

Empresa Filber de Bergara

Calidad FILBER:

  • ISO 9001:2008 Desde el año 1993 Filber cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2008 que específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)
  • Sistema de gestión efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
  • Política de calidad: Documento en pdf

Servicio postventa

El servicio postventa Filber le garantiza la máxima satisfacción en el uso de todos nuestros productos. Contacte con nuestro servicio ante cualquier incidencia o necesidad que le surga. Estaremos encantados de facilitarle y proponerle la mejor solución para su empresa.

Contacte con nosotros

Cuando y como quiera. Queremos ser la solución a sus necesidades en equipos de filtración y cintas transportadoras.

Dirección: Amillaga 12-14 20570 BERGARA (GIPUZKOA) - SPAIN
Telefono:(+34) 943 76 17 45
FAX: 943 76 97 46
E-mail: filber@filber.es