Productos

Dentro de nuestra gama de productos podemos encontrar los transportadores motorizados de piezas de pequeño tamaño por rodillos o mediante cinta magnética y los separadores o sistemas de filtración de aceites y taladrinas.

Actualmente también fabricamos equipos para la recuperación de aguas residuales.

  • Consultoría: Asesoramos personalmente al cliente para definir que la maquinaria se ajuste a sus necesidades.
  • Recambios originales: Disponemos de un amplio stock de componentes de desgaste habitual que entregamos de forma inmediata desde nuestras instalaciones en Bergara.
  • Asistencia técnica: Llevamos a cabo reparaciones, montaje y mejora de maquinaria y realizamos mantenimientos preventivos y correctivos. Telefono Filber
  • Ingeniería: Personalizamos y adaptamos la maquinaria a las necesidades del cliente.

EQUIPO DE FILTRACIÓN
para aceites de corte y taladrina

Equipos estándares y sobre medida.

Entre nuestros equipos tenemos los de banda magnética muy adecuados para la separación de partículas de fundición y acero de tamaño medio o grande, y los separadores magnéticos rotativos y los de tejido filtrante más adecuados para una filtración mas fina de partículas mas pequeñas.

Capacidad de filtración desde 30 l/m hasta 1.500 l/m


CINTAS TRASPORTADORAS
banda magnética - rodillos - dragas

Equipos estándares y sobre medida.

Transportadores motorizados de piezas de pequeño tamaño por rodillos o mediante cinta magnética para extracción de tornillería, estampación, recortes de troquelería, etc. Fabricación según necesidad


APLICACIONES ESPECIALES
instalaciones a medida

Sistemas de bombeo, sistemas de alimentación de piezas, elevadores...

Un equipo humano altamente cualificado a la búsqueda de la mejor solución para usted y su empresa. Desarrollos a medida en sistemas de bombeo, alimentación de piezas, etc.

Servicio postventa

El servicio postventa Filber le garantiza la máxima satisfacción en el uso de todos nuestros productos. Contacte con nuestro servicio ante cualquier incidencia o necesidad que le surga. Estaremos encantados de facilitarle y proponerle la mejor solución para su empresa.

Contacte con nosotros

Cuando y como quiera. Queremos ser la solución a sus necesidades en equipos de filtración y cintas transportadoras.

Dirección: Amillaga 12-14 20570 BERGARA (GIPUZKOA) - SPAIN
Telefono:(+34) 943 76 17 45
FAX: 943 76 97 46
E-mail: filber@filber.es