Empresa

Talleres Filber –ubicada en Bergara (Gipuzkoa) y con más de 40 años de experiencia en la fabricación de equipos de refrigeración en el sector de la máquina-herramienta– le ofrece un amplio abanico de soluciones a medida en equipamiento industrial.

Fruto de su amplia experiencia en el sector, la compañía ha crecido, ampliado y diversificado sus actividades al campo de la filtración de fluidos, el equipamiento industrial y la fabricación de equipos para la recuperación de aguas residuales.

Todas las líneas de productos Filber han evolucionado, incorporando aquellos recursos que el mercado actual exige, situándose así hoy en la vanguardia tecnológica y convirtiendo a Filber en un referente en el desarrollo de soluciones a medida en el equipamiento industrial.

Empresa Filber de Bergara

Estas son las razones que nos permiten ofrecerle un conjunto de productos y servicios con un nivel de calidad que garantiza su máxima satisfacción como cliente. Y la nuestra como su proveedor en todo tipo de equipamiento industrial.

Valores FILBER:

  • Tecnología crecemos mirando al mercado, somos vanguardia y referente tecnológico.
  • Experiencia 40 años en el sector avalan nuestras decisiones.
  • Servicio de atención al cliente de alta capacitación tecnológica. Aportamos soluciones integrales.
  • Calidad máxima en todos nuestros productos y servicios. Nuestro valor añadido.
  • Proveedores Nacionales e internacionales. Siempre las mejores soluciones para usted y para su empresa.

Servicio postventa

El servicio postventa Filber le garantiza la máxima satisfacción en el uso de todos nuestros productos. Contacte con nuestro servicio ante cualquier incidencia o necesidad que le surga. Estaremos encantados de facilitarle y proponerle la mejor solución para su empresa.

Contacte con nosotros

Cuando y como quiera. Queremos ser la solución a sus necesidades en equipos de filtración y cintas transportadoras.

Dirección: Amillaga 12-14 20570 BERGARA (GIPUZKOA) - SPAIN
Telefono:(+34) 943 76 17 45
FAX: 943 76 97 46
E-mail: filber@filber.es